viernes, 13 de junio de 2008

PEÑASCO



Nuestro buen amigo Poldi nos recuerda que un día Amigo algo ganó.......fue un trofeo de pesca....con la embarcación Peñasco.......buena embarcación aunque un poco por debajo de ISCAS III.

El trofeo que ganaron fue gracias a su "gran patrón" LINO y el jefe de pesca "POLDI" y por supuesto "AMIGO" molestando, ..............pero como iba con una tripulación ganadora, este se unió al caballo ganador.

Para los "no"creyentes , que seguro que son casi todos, os dejo el enlace que demuestra que Amigo......un día.....ganó algo.

Tenéis que buscar mucho para encontrar su nombre.
http://www.masmar.com/noticias/html/40539.html


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi queridísimo y estimado amigo Ubaldo, sin temor a ofenderte, quisiera hacerte una apreciación sobre tu comentario: Que el yate y crucero” Peñasco”, no esta a la altura del Iscas III.
Tengo muy presente el día que se encontraron las dos embarcaciones en alta mar. Creo que fue a la altura de la borneira, cuando Lino me dijo muy alterado y alarmado, ¡¡enciende motores y avisa por el canal 9, que vamos al encuentro y salvamento de una “patera” con tres tripulantes a bordo!! Si no recuerdo mal, los tres tripulantes erais tu, tu hijo y el cabo pañolero Amigo.

Ese día nos quedo muy claro, que la falta de conocimientos marinos, hace a los hombres imprudentes y temerarios.

Sin duda alguna, el “valor se reconoce”

La Chalana Iscas III, es muy marinera y artesanal. Pero para nada comparable al Gran barco Peñasco.

Un abrazo.

Poldi

Anónimo dijo...

Tener siempre presente: Que al mar, le gustan los valientes.

Otro abrazo.

Poldi (Patrón mayor de pesca deportiva)