martes, 22 de julio de 2008

23 CUMPLEAÑOS DE ANA AMIGO RODRIGUEZ



Era 1985, un veintitrés de julio. Nació mi primogénita. Yo me encontraba completamente ansioso, iba a conocer a mi hijo. Un hijo varón que seguramente heredaría mis cualidades y destrezas futbolísticas...
Pero no era un niño, era Ana. Me quedé atónito resultó tan sorprendentemente bonita que me cautivó, ya, para todos los días de su vida.
Fue cultivando un montón de cualidades destacando sobre todo su talante alegre, su buen corazón y su dulzura. Al propio tiempo ha forjado un carácter basado en el esfuerzo. Chus y yo somos realmente afortunados y nos sentimos muy orgullosos.
Feliz cumpleaños. Te queremos mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Anaaaa!!! Aunque ya te lo he dicho muchas veces hoy,no? jejej..espero que los disfrutes muchoooooo..
Por cierto, soy Isma,
Saludos a tus papis y a tu familia...
Cuidame ese peluche,eres fantastica Ana,chaooo.