sábado, 5 de julio de 2008

EL BAUTIZO DE UXIA LA HIJA DE UBALDO Y VICKY - NUESTRA NIÑA



Hoy bautizamos a Uxia. Ahora mismo mi casa es una locura: Chus y nuestra hijas Ana y Mónica, parecería que se iban a casar; preparándose para el evento; ya se sabe como son las mujeres. Uno ya curtido en mil batallas, aunque muy contento e ilusionado, me tomo los preámbulos con tranquilidad y he decidido iniciar este artículo que tendrá su culminación en la próximas horas y que naturalmente os relataré con el mayor detalle.
Uxía a quien conocéis todos de comentarios anteriores, es la criatura, venida de oriente, más extrovertida, alegre, y simpática. Irradia una frescura y una empatía abrumadora haciéndose querer inmediatamente. Mas tarde os cuento como transcurrió el día...
Prolegómenos: La hora inicial prevista para el inicio de la ceremonia era las 12:30 horas. Por circunstancias más que previstas se demoró hasta aproximadamente las 13:15 horas. La ceremonia fue exactamente lo que debe ser un bautizo, una alegre fiesta que el simpático sacerdote se encargó de amenizar haciéndonos partícipes a todos los invitados. Uxía estuvo genial, aceptando de buen grado los estigmas del rito. Los padrinos José Manuel y Ana estuvieron a una gran altura. José Manuel mantuvo con mano firme, una vela encendida cuya llama nos iluminaba a todos.

Ubaldo, Vicky estaban muy llenos de orgullo al ver a Uxia y sus hermanos David y Alex se les vía muy complacidos. Los abuelos Ubaldo y Merce igualmente reflejaban una enorme satisfacción con gripe incluida.
La celebración culinaria tuvo lugar en el renombrado restaurante de Las Siete Torres, donde tuvimos ocasión de degustar un magnifico y abundante menú.
El resto de invitados nos divertimos desde el inicio hasta el final de la fiesta. Fue un gran día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo, tiene razón Ubaldo cuando dice que eres demasiado mayor para algunas cosas, como por ejemplo informática, pesca, etc..., pero creemos que la armónica la tocas bien. Zapatero a tus zapatos.
Vaya zipitoste de fotos mal colocadas.

Un saludo, Poldo

Leopoldo Mosquera dijo...

¡Ahora si! Después de que Ubaldo puso orden y sentido, está más presentable.
Querido Javier, espero que mi anterior comentario no te afecte, pues no se trata más que de una pequeña falta de conocimiento del medio. En el fondo lo que importa es el sentimiento y lo bien que te expresas, que ahí, no hay quien te gane.

Saludos