viernes, 1 de agosto de 2008

18 CUMPLEAÑOS DE MÓNICA AMIGO RODRIGUEZ


Mañana 02 de agosto mi pequeña Mónica se hace mayor. Hace 18 años, en 1990, yo estaba muy impaciente, como cuando había nacido mi hija Ana, y ahora con más motivo, esperaba conocer ahora si, a mi hijo varón... Y tampoco, de repente la enfermera me presenta a una perla morena. Cuando la vi, me pareció preciosa. y me enamoró. Mónica ha sido y es como una piedra en un zapato. Carácter impetuoso, pero con un gran corazón que no improvisa. Chus y yo tenemos mucha confianza en ella, porque la fase de la vida en la que se encuentra, requiere ser responsable y Mónica tiene las ideas claras.
Estamos muy orgullosos de ti y sabes cuanto te queremos. Ratoncillo. !Tienes tantas cosas buenas dentro de ti!
¡Muchas felicidades!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Moni!!!!
Pues eso, que los disfrutes, oiste, que los DISFRUTES, no te amargues por nada ni por nadie, asique a sacar el carnet y duro con el ciclo...
Animo Moni!!
Te conozco poco pero ya se lo buena persona que eres....jeje besiños..
ISMA