viernes, 15 de agosto de 2008

EL GRAN PESCADOR


Está muy claro que el pescador nace, no se hace. No dejo de admirar la constancia con la que a lo largo de los años mi amigo Poldi, le ha puesto a esto de la pesca. Adjunto una foto entrañable del verano de 1979. La chavalas andaban locas detrás de él. Sin embargo, no se inmutaba, las tentaciones le eran secundarias. Únicamente deseaba una cosa en la vida: Ser pescador.
Y lo ha conseguido. Pero además, ha ido dejando un reguero de principiantes inconstantes que no han sabido estar a la altura de un gran maestro que nunca, jamás a guardado para si tan vastos conocimientos sobre el arte de engañar al pescado.

1 comentario:

Leopoldo Mosquera dijo...

Querido Javier, nunca dejas de sorprenderme. Esa foto como los buenos vinos tiene mucha solera.
Muchas gracias, porque me trae muy buenos recuerdos de la juventud y lo bien que lo pasamos en las Islas Cies, para mi, Islas del Amor, pues ahí conocí a Mela, y a sus primas y un montón de amigos como tu, que me siguen haciendo la vida muy agradable.

Gracias porque me has traído recuerdos y sentimientos que me han emocionado.