jueves, 21 de agosto de 2008

PLAYA LADEIRA (BAYONA)

Un año más fieles a su cita biológica han hecho su aparición las algas , en Playa Ladeira. Esta magnifica playa de Baiona que hemos elegído hace ya unos veinte años para veranear, se caracteriza por su tamaño medio de mil tres metros aproximadamente y por una arena blanca finísima. Pero además su sello de identidad está íntimamente liga a las algas, que arrastradas de mares mas agresivos eligen nuestra playa para su eterno descanso, tras pasar por el proceso de descomposición y convertirse en grandioso nutriente para peces y plancton. Cumpliendo escrupulosamente todo su ciclo vital.
Algunos como Ubaldo y Amigo y su familias, también fieles a la cita, no dejan de darse el obligado baño de algas, que además de masagear el cuerpo añaden las bonanzas curativas y preventivas de enfermedades de la piel y respiratorias.
Ubaldo y Amigo no conocen la gripe, ni la gripe les conoce a ellos. Los baños de algas es el secreto.
Las fotografías que adornan este artículo son fiel reflejo del magnifico e incomparable escenario de playa Ladeira.

2 comentarios:

iconoclasta dijo...

PUAGG MENUDA GUARRADA, ESTAS ALGAS ESTAN LLENAS DE BICHOS.
Y LO DE QUE EL SR AMIGO NO CONOCE LA GRIPE ¡¡UNA LECHE!! SE DE BUENA TINTA POR UNOS COMPAÑEROS DE TRABAJO, QUE SE PASA LA MITAD DEL INVIERNO GRIPOSO Y EL RESTO CON CATARRO O LE DUELEN LAS MUELAS. (A LO MEJOR ES POR IR EN MOTO)

Anónimo dijo...

Sepa el Sr. ICONOCLASTA, que si se diera un sólo baño de algas, los granos que a veces le adornan desaparecerían de su vida.
J. Amigo