martes, 9 de septiembre de 2008

LAS ZAPATILLAS DE LA DISCORDIA

Algunas veces los amigos se hacen insoportables; lo digo porque, a pesar de tener unos buenos tenis con los que corro, mi compañero (rebajado a "compañero" en vez de "amigo") me comentó que no eran los adecuados para caminar-trotar.
Yo le dije que no era cierto, ya que mis tenis tenían las siguientes características:
  • Muy ligeros

  • Gran comodidad

  • Forros de calcetín de poliuretano, forros de algodón, refuerzos moldeados de poliuretano hasta la planta del pie y contratalón y lengüeta acojinados

  • Los forros están diseñados para absorber el impacto en el talón y planta del pie.

  • Con tiras estabilizadoras en la parte superior, al rededor del talón y a lo largo del zapato e incluso sistemas estabilizadores en la suela y media-suela

  • Con una cuña de poliuretano y contra-talones firmes, moldeados en plástico, ser flexible, lo que mantienen el pie en su lugar.

  • Una parte superior de red de nylon con gamuza, tiras estabilizadoras de plástico duro o piel, refuerzo en la punta y el talón; forros de calcetín intercambiables, una muesca para el tendón de Aquiles, puntera en declive, el talón más alto que la punta, materiales de entresuela para absorber el impacto, una suela exterior de por lo menos 9 cms. de ancho y muescas en la suela con ancho variado para mayor duración y tracción.

Si no habéis entendido bien la explicación os dejo las fotos de los tenis con los que caminaba para que comprobeís sus características:



Después de mucho insistir, mi amigo "Amigo" me convenció de que mis tenis no eran los adecuados para ir a caminar-trotar y me hizo comprar unos muy buenos tenis en "Deportes Balbi" aunque yo aún no me encuentro cómodo con ellos, quizás sea porque son nuevos.
Como Amigo y yo estamos orgullosos de la compra os dejamos una foto para que apreciéis el cambio espectacular de tenis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaaajajajajajaja… ¡Ubaldo!, ¡regálaselos!, ya veras como pasan a ser los mejores tenis del mundo mundial... Jaaajajajajajajajajajajajajajajajaja

¡Que Pamplinas que es!

Poldo.