domingo, 12 de octubre de 2008

A mis soledades voy, de mis soledades vengo, porque para andar conmigo me bastan mis pensamientos...

Lope de Vega me facilitó este magnifico título para lo que a continuación contaros quiero, y con ello buscarle un rápido remedio:


Vivo últimamente una enorme soledad. Aquel hermoso cántico "You'll never walk alone", se ha convertido en una vieja cantinela.

-

Hoy como todos los días presto y solicito ataviado con mi ropa deportiva, telefoneo a mi amigo para ir a caminar y la disculpa fue demoledora. "Vicky tocó retreta" y hoy tenían en su hogar limpieza general. En el día de las fuerzas armadas prestas a su anual desfile ocurre que en el cuartel de Ubaldo, digo de Vicky, hay limpieza general. Vaya disculpa.

-

Ubaldo igual que Rajoy, a éste le parece "un coñazo" lo del desfile, a Ubaldo lo de ir caminar.

-

Desconozco cual será el resultado en el próximo pesaje, pero yo sigo firme y perseverante en el intento. Aunque he de reconocer que también tengo mis flaquezas: Hoy callos... ¡Lo siento no me los pierdo por nada del mundo!

-

Espero con todo mi cariño que tanto Ubaldo como David, retomen la buena senda en la semana que se inicia...

-

Por cierto hoy alcancé un nuevo record: 8.400 metros en 60 minutos (7 vueltas)...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga a Aznar, menos lobos

Anónimo dijo...

Tengo que hablar yo con Gibiña para que me invite a comer esos callos... uuuummmm. Porque si espero por ti, estoy jubilado, y ya no puedo comerlos.

Poldi