sábado, 11 de octubre de 2008

POR DIOS.....

El Sr. Amigo, parece que quiere este tratamiento, sigue sin entender nada......

¿QUÉ ES LO QUE LE PARECIÓ MAL?
Creo que de figuras literarias no tiene ni idea, nunca debió oír hablar del símil, de la metáfora, la sinestesia, la hipérbole, la paradoja.....

Seguro que le ha ido de maravilla en la vida, pero hay cosas que se le tuercen, ayer mismo, caminando, primera vuelta....."voy de maravilla" comenta, segunda vuelta......"me mareo"....Ubaldo preocupado, el Sr. Amigo se tuvo que acostar...
Tiene el coche aparcado en su propiedad............y se lo multan. (lo nunca visto)
Compra un valor en la bolsa y empieza a bajar...........lo vende y empieza a subir.

Estoy seguro, que si algún día le ofrece la llave de su habitación a una chica, además de que Chus lo echa de casa, le pasa exactamente lo del vídeo, pero en cualquiera de las acepciones, la del protagonísta o la del invitado.

Lo que pasa que al Sr. Amigo le gusta mucho hacer bromas pero no le gusta nada que se las hagan. Puedo enseñar mi brazo como prueba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, eso... ¿Donde esta el lince de las finanzas? Llevo palmado una pasta. Devolverás las pérdidas, no Javi?... Jajaja

La tabla de inversiones ya desaparecio. Con la verborrea que nos metió. En fin… mi gozo en un pozo.

Poldi