domingo, 19 de octubre de 2008

UBALDO EL GRAN AUSENTE

No conseguí finalmente que Ubaldo y Viki se nos unieran y rechazaron el baile de salón. Ayer por cierto Chus y yo asistimos a nuestra segunda clase de baile. Inicialment tuve una pequeña decepción porque estaba programado que iniciáramos el aprendizaje del Pasodoble y que por problemas técnicos quedó pospuesto. Continuamos con el Cha Cha Cha iniciado el pasado sábado con los pasos clásico y New York pero incorporando los nuevos pasos: Alemana y Flock. Lo cierto es que me encontré sensacional, completando perfectamente toda la coreografía que nos enseñaron. Fue tanta mi euforia al terminar la clase que decidimos ir a celebrarlo con Poldi, Mela, José Antonio, Fini y Pablo, hijo de Poldi y Mela en un conocido restaurante de Vigo. Mientras cenábamos yo tenía la sensación que los demás comensales del restaurante me veían y reconocían mi gran dominio del Cha Cha Cha. En esta celebración sólo hubo un fallo: La ausencia de Ubaldo.


-



Esta misma mañana estuve en Sabaris-Bayona, como sabe todo el mundo, tiene aquí mi amigo Ubaldo una esplendida segunda vivienda. Hace un día espectacular con un cielo azul celeste y un sol radiante, todo acompañado del susurrar de las olas del mar que llenan a cualquiera de optimismo y alegría. Sólo un fallo: La ausencia de Ubaldo.

No hay comentarios: