domingo, 23 de noviembre de 2008

Falso y Rencoroso

Eso es Ubaldo. No deja pasar la mínima ocasión, para delatar mis debilidades. Pero... ¿A que no sabéis quien realizó la instantánea?
-
Efectivamente él estaba allí con su inseparable y cómplice cámara, para grabar únicamente lo que le interesa: Las noticias sesgadas.
-
Ese momento con mis amigos Lino y Poldi dan sentido a la vida.
-
Nada ha dicho de la suculenta tapa de callos que, de forma voraz, hizo desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.
-
Y tiene el atrevimiento de implicar en mis y sus debilidades a nuestro amigo Poldi. Que además, le invitó a la tapíta. ¿Ves Poldi? Así te lo agradece.
-
Poldi es siempre una gran y grata compañía del que siempre se aprende algo y más cuando se ha propuesto dejar de fumar con efecto 07-01-2009. ¿Lo conseguirá?
Somos conscientes de que su fuerza de voluntad superará esta adicción de tantos años.
Estaremos vigilantes para dar fe de su éxito. ¡¡Ánimo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo te quiero hacer las siguientes aclaraciones:
1º.-Delato tus debilidades para que te des cuenta que te estás engañando a ti mismo.
2º.-La noticias nunca son sesgadas, el que da la noticia las puede sesgar. Pero la realidad es que estabas "allí" comiendo un buen plato de callos y además sopeteando.
3º.-¿Sólo la amistad de Poldi y de Lino dan sentido a tu vida? Algo más dará sentido a tu vida
4º.-Yo no he dicho que no hubiera comido callos; pasaba por allí y me liaste.
5º.-Yo no implico a Poldi, solo que el no está en proceso de adelagazamiento y nos influye negativamente; es el caso del que deja de fumar y va con gente fumadora.
6º.-Poldi siempre fue una gratísima compañia y por supuesto siempre he aprendido de él, cosa que tu no ya que pescar sigues sin pescar, aún no te has metido en el mundo del bonsai y no cantas ni la mitad de lo que canta él
7º.-Por supuesto que apoyaré a Poldi en el intento de dejar de fumar; es más si es capaz de no fumar durante tres meses, le invitaré a una cena (por supuesto que en un restaurante vegetariano para no engordar)