sábado, 22 de noviembre de 2008

¡ HA VUELTO!




Pues si, ha vuelto; pero ha vuelto como en sus mejores tiempos......con un buen plato de callos.
La regañina de los boticarios no le ha valido de nada.......él a lo suyo.......callos, vinito.....y luego la pobre Chus la verdurita.....
Sr. Amigo.....esto me recuerda a cuando dejamos de fumar.......cuantas recaídas, cuantos tropezones.......y mucha de la culpa es de nuestro buen amigo Poldi........ buen chaval y mejor pescador, pero mala compañía para esto de los adelgazamientos.
SR. AMIGO......tienes que ponerte las pilas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mí querido amigo Ubaldo:
Para dedicarte a la docencia pasaste algún examen o te regalaron el puesto.
Este comentario espero que no te ofenda al igual que no me ofendió el tuyo. Mas que nada, porque veo que te falta preparación sicológica y capacidad de miras para analizar el problema en cuestión con profundidad.

Antes de nada decirte que eres un chivo expiatorio y un falso, porque tú fuiste el inductor de ir a comer los callos y te comiste los callos con alevosía y premeditación.

En cuanto a lo primero voy a explicártelo de una manera didáctica y pedagógica para que me entiendas.

Hace algunos años, yo era de los que me liaba con los amigos y cuando llegaba a casa tarde, me excusaba diciendo: “me lió fulanito”, “Es que menganito tenia un problema y me quede con el a charlar”, “Es que citranito es un pesado y me lió”.

Hasta que un día mi mujer muy sensata me dijo. ¿Tu cuantos años tienes?... Eres tan cobarde que tienes que excusarte con tus amigos? ¿Acaso te retuvo contra tu voluntad? Como puede ser uno tan entupido para justificar sus propios actos echando la culpa a sus amigos.

Desde aquella me quedo claro que solo una mujer tonta es capaz de entender esas excusas y justificar los actos de su marido, diciendo que sus amigos son mala compañía.

Esto es un poco lo que te pasa a ti, que no tienes capacidad de análisis y no sabes ver que el que se comió los callos fuiste tu y el, y que sois tan débiles y cobardes que justificáis vuestros actos diciendo que fulanito es mala compañía.

Yo no estoy a regimen, y no es la primera vez que aplaudo vuestro pobre intento de querer, lo que por naturaleza lleváis en vuestros genes. Ser unos maduros con un solo abdominal. Es cuestión de resinarse y aceptarlo. Sois muy mayores y unos badanas para culminar algo para lo que no estáis ni preparados ni facultados.

Saludos cordiales.

Poldo

Anónimo dijo...

Mi querido amigo Poldi:
Tengo una gran red de amigos que me informan de todo.....y casualidad un amigo pasaba por allí y "premio" fotito que por supuesto me la envió.
Hay dos términos en psicología de la personalidad que se llaman de "sustitución" y de "identificación".
La primera consiste en sustituir conductas o actitudes por otras , asi aquella actitud de (actitud de "evitación") de evitar la bronca echandole la culpa a otros laa sustituiste por la "ir pescar" "ir a una reunión de vecinos".......
La segunda "identificación" consiste en asumir conductas y actitudes de otros ya sea porque los admiras o idealizas......
DEJA DE COPIARNOS
Jajajjajajajjajaj

PD: cuando vayais a tomar callos a ver si llamais