jueves, 13 de noviembre de 2008

NOSOTROS NO VEREMOS LA ENTREVISTA A JULIÁN MUÑOZ



Desde "Caminante no hay camino" queremos colaborar en la iniciativa de boicotear la entrevista a Julián Muñoz que emitirá Telecinco.
Nos negamos a aportar un solo céntimo a este delincuente, que después de vaciar las arcas de su Ayuntamiento aún se atreve a ir a la televisión a contar ¿qué? y todo por 350.000€.
Igual que él es la cadena que le va a pagar y los anunciantes que van a colocar los anuncios.
Por todo esto nos unimos a esta iniciativa http://www.noveaslaentrevista.com/ y solicitamos que cuando comience la entrevista hagamos lo siguiente:
  1. Enciende la tele ya que no ver la tele no sale en los índices de audiencia y así que no ver la tele no boicotea la telebasura.
  2. Sintoniza cualquier canal, menos aquél en el que estén pagando al delincuente (no sólo disminuirá la audiencia de Telecinco, sino que subirá la audiencia de la competencia)
  3. Cuando tu canal emita anuncios, no hagas zapping para ver la entrevista (la tele lo contabiliza todo).
  4. Mira los programas que más se parecen a la tele que tú deseas (los canales analizarán esos datos y los tendrán en cuenta).
  5. Espera a que Telecinco reciba los datos de audiencia (para mantener su puesto de cadena más vista necesita no sólo que la vean muchos, sino también de que no haya muchos que vean las demás cadenas, justo lo que usted habrá hecho ese día).

Comenta esta iniciativa a las personas de tu círculo y a ver si somos capaces de terminat con la telebasura

No hay comentarios: