miércoles, 24 de diciembre de 2008

LA MARÍA JESÚS CUMPLE AÑOS

María Jesús, la compañera inseparable de Amigo, cumple hoy años; no diré cuantos pero decir que como la conocí en agosto de 1978 seguro que tiene más de 30 añitos.

Esta chica hiperactiva, por supuesto mucho más inteligente que su compañero.............bueno cambio la frase ya que ser más inteligente que Amigo es fácil......con una inteligencia natural fuera de lo común, buena amiga y mejor madre, no tuvo mejor idea que nacer el día de Nochebuena, fastidiando las fiestas a sus padres y continuando fastidiando a Amigo, con grandes daños colaterales hacia mi persona (seguimos sin perdonarte que nos tiraras las pepitas de los pexegos<) por eso la llamamos "NACIDA PARA FASTIDIAR".

Pero a pesar de todo eso, la quiero (cuidado.....como amiga), es mi mejor amiga, una persona sin igual, amiga de sus amigos, siempre dispuesta, siempre escuchando los problemas de los demás, en definitiva "UNA BELLÍSIMA PERSONA"


FELICIDADES CHUS

Glitter Photos


[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez cuantas veces me tengo que disculpar por lo de las pepitas?
Yo tambien te quiero y lo sabes,y a tu familia como si fuera la mia.
Muchas gracias por ser mis amigos.
Os quiero.
Chus.