miércoles, 28 de enero de 2009

"BENE CURRIS, SED EXTRA VIAM" (San Agustín)


Ubaldito, has comenzado a caminar hace tres días y por tus circunstancias has fallado dos días seguidos, no quieras ser nuestra niñera, y permite a los demás que también tengamos nuestras propias circunstancias. Me alegra que te preocupes, pero concedenos el beneficio de la duda.
De sobra sabes que está lloviendo a mares, además de nuestras particulares circunstancias.
-
Tú "Corres bien, pero fuera del camino"(San Agustín).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón Javi, sabes bien que tanto ayer como hoy hubiéramos ido a caminar si no fuera por este tormento bucal que me asola. Hoy ya no te llamé porque mi situación es parecida a la de ayer, nuestro querido y amigo odontólogo D. Manuel, me recetó un fuerte antibiótico que espero me haga efecto, ya que el viernes valoraremos si quitarla o dejarla. “Confide file remitumtu tibe pecata” .Si mañana me encuentro mejor, con gusto voy a caminar con vosotros y desconectar un poco de esta triste situación, ya que cuando vienen, vienen todas juntas, coche, boca y lo que te rondare morena.

Saludos cordiales y de verdad que echo de menos ir a caminar a vuestro lado, ya que me lo paso genial, pero cuando no hay humor, no hay.

Un abrazo a ambos,y deica mañá.

Poldo