viernes, 16 de enero de 2009

OBJETIVOS

Últimamente tengo abandonado este lugar debido a problemas de agenda; aprovechando este momento, de casi comienzo de fin de semana, he sacado un rato para dejar dos palabras en nuestro queridísimo "blog".
Seguimos con dos de nuestros grandes objetivos:
  1. AYUDAR A POLDO A DEJAR DE FUMAR
  2. CAMINAR Y BAJAR DE PESO

El primer objetivo está en vías de llegar a buen fin ya que nuestro amigo Poldo es un luchador y va a vencer "al tirano"........seguro que si.

El segundo, está algo complicado. Me explico: bajar de peso lo estoy haciendo ya que Viki ya me puso a dieta (solo a dieta de comer, la otra ya llevo años) y algo voy bajando. Caminar poquito poquito: camino cuando voy a buscar a Uxía y alguna vez que me toca el colegio de Castrelos y si no tengo que llevar mucho material . Las cervezas son problema cuando juega el Madrid o el Barcelona y no lo ponen en abierto ya que bajo al Vidal y me tomo dos cervecillas.

De Amigo no se nada, se aprovecha que ando con ocupaciones para abandonarme, ni una llamada, ni un café, nada de nada. Pero estoy convencido de que sigue comiendo tres barras de pan diarias, que no ha ido a caminar ni bajando al perro, en definitiva, que sigue engordando. Amigo a lo suyo: a explicarnos como se mata un cerdo: que si la muerte, que si el chamuscado ( si visitasteis su blog os daríais cuenta de las grandes medidas de seguridad que utilizan), que si el lavado, que si el colgado y sabe Dios cuantos videos le faltan, bueno Amigo es Amigo con sus cosas; pero os puedo garantizar que después de 30 años de conocernos aún no me regaló ni un solo chorizo.

Ya os iré contando como nos va con el tema del peso y del caminar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Eso, eso!! Javi, estoy esperando que hagas el planning para emperezar a caminar con vosotros, pues las aventuras en solitario son muy aburridas.

Ubaldiño, seguimos luchando y ya empieza a hacerse más llevadero la dependencia de nicotina. Cuanto sufren los padres por sus hijos.

Leyendo lo que escribes sobre las dietas, me vino a la memoria una anécdota. Porque yo también estoy a régimen severo de la segunda.

Estando yo en un cursillo sobre sexualidad el año pasado en el hotel bahía de vigo, en el cual éramos cien alumnos y ninguna alumna. El profesor comenzó el cursillo diciendo: Bueno para hacernos una idea de cómo andamos de sexo en esta clase y así hacer una estadística, voy a preguntar; ¿Cuántos de aquí hacen el amor todos los días? Y tres chavalotes levantaron la mano…bien continuo el profesor y ¿cuantos lo hacen dos veces por semana?; 17 levantaron la mano… bien, cuantos lo hacen ¿una vez a la semana?; entonces 69 levantaron la mano… bien, bien y ¿una vez o dos al mes? y diez levantaron la mano. Bueno yo creo que ya estamos todos ¿No? porque una vez al año no queda nadie ¿Verdad? Y yo dando un salto de alegría dije ¡¡Yo!! ¡Yo! ¡Yo!. El profesor me miró con cara de incrédulo y me dice, bueno, bueno, y porque esta usted tan contento haciéndolo una sola vez al año. Y yo conteste: ¡Es que me toca hoy! ¡Es que me toca hoy!... Jajaja

Saludos amigos

Poldo

Anónimo dijo...

A mi tb me pasa Poldo jajajjajaj
Ubaldo