viernes, 13 de febrero de 2009

MAS... SAN VALENTIN.



Al contrario que el amigo Ubaldo, no es uno un gran celebrador de estas fiestas comerciales institucionalizadas unicamente por interes. Tengo que reconocer que la canción, Yolanda de Pablo Milanes es mi debilidad como canción de amor.
Mi contribución a San Valentín es esta otra hermosa canción que Roberta Flack eleva al sumus... Disfrutarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tres cosas:
1º ¿Qué dice la canción? Es que no entiendo nada, a lo mejor es una canción protesta y no de amor, eso si bonita de carallo.
2º Cuando eligas un video de youtube eliges uno que tenga buen sonido. Seguro que de esa canción en youtube hay cientos y con de gran calidad. Como siempre no quieres molestarte, siempre coges lo primero que aparece
3º Para nada utilice el San Valentín a modo de comercial, solo escribí algo de historia.

Un saludo y a mandar.
Ubaldo

Anónimo dijo...

Tres cosas:
1ª Es cierto, me olvide que tu inglés mas bien básico. En cualquier caso, sobra con tener un poco de sensibilidad, para darse cuenta de que es una hermosa canción de amor.
2ª Creo que el sonido es bastante bueno. Busque en youtube y después de ver varias versiones, me pareció, precisamente esta perfecta.
3ª No se donde he dicho yo que has utilizado San Valentín comercialmente. O por lo menos no fue esa mi intención.
Conclusión: Me ha encantado la canción de Yolanda. Estas insoportable, irascible y utilizas fatal tus cualidades sensoriales.

J. Amigo.

Anónimo dijo...

Perdon, es cierto. Sin querer, utilice mas el leguaje, me lie y al final si deje ver que tú utilizabas San Valentín como fiesta comercial.
No quise decir eso. Mil perdones.

El que tiene boca se equivoca.

J. Amigo