miércoles, 25 de febrero de 2009

HOY LLEGA UBALDO

Hoy llega Ubaldo. Se ha ido de viaje a Segovia donde se encuentra su hijo Alex estudiando arquitectura. Allá se fue toda la familia. He de reconocer que Ubaldo se ha salido, ¡que espléndido! Invitó a toda su familia a un viaje a Segovia. Duración del viaje 1 día y 50 céntimos. Salida el Martes a las 6:00 horas. Regreso el Miércoles a las 21:00
Menudo "Candrial". Se permite criticar la duración de las comidas de mi cada y él, ahorrador donde se encuentren" va por la vida cubriendo records. Por favor, que nadie me cuente que no es patético.
-
En lo que se refiere a su respuesta a la mía sobre la comida en mi casa, voy a finalizar mi intervención en este asunto dando respuesta a los puntos dados por Ubaldo.
1º Naturalmente que admito la opinión de los demás y también la tuya, pero esta es patética.
2º y 3º Hemos comido en tiempos absolutamente normales, pero ocurre que en tu casa únicamente coméis y echáis la siesta. De alguna manera tendréis que repartir los tiempos.
4º En la vida no todo tiene que ser objeto de comparación y menos cuando no es necesario.
5º Totalmente de acuerdo.
6º Te admito el remiendo aunque lo hayas realizado a las 23:49 horas.
7º Yo no he dicho que hubieras presumido de lo que sabes. Afirmé y mantengo que lo que sabes lo has aprendido únicamente en los libros.
8º Todos los días aprendo algo. El otro día que tienes opiniones patéticas. Hoy que tú eres patético.

No hay comentarios: