jueves, 19 de febrero de 2009

MÁS DE LO MISMO

Hoy me encuentro con ganas de contaros la realidad, la verdad sobre los esfuerzos de unos y los esfuerzos de otros, lo que unos dicen pero no hacen,....en definitiva, la poca cultura del esfuerzo del señor Amigo.


Me explico, ayer me tocaba teatro en el Centro, pues bien he ido caminando, si caminando, 45 minutos de caminata para la ida y 45 minutos de caminata para la vuelta. Cuando iba recibo una llamada.....AMIGO......"estoy en el Planeta tomando una cerveza, ¿bajas?".....imaginaros lo que le contesté.


Pues si, tengo el abono del teatro y ayer nos tocó "Don Juan, El burlador de Sevilla" de Tirso de Molina, interpretada por Fran Perea, Jorge Roelas, Isabel Pintor, Manuel Tejada, Juan Fernández, Enrique Arce, Lluvia Rojo, Marina San José, Ana Salazar. La obra está ambientada en la España decadente de los Austrias y de los Tenorios y como Don Juan burla a las mujeres, mujeres de fácil convencimiento y también trata de burlar a la muerte pero caerá en ella fruto de sus propio juego. La obra me encantó aunque fue un poco larga





Hoy he tenido que ir a Sabarís para arreglar unos asuntillos. Luego he ido caminando hasta Bayona (55 minutos ida y 55 minutos vuelta) y cuando regresaba ......¿sabéis quién me llamó?..........pleno, habéis acertado, el señor Amigo que estaba en el Planeta tomando la cerveza.





Aprovechando el paseo hice un pequeño reportaje fotográfico que ahora expongo.

Unas bellísimas fotos de mi bayona querida, que estoy deseando que llegue el verano para poder disfrutar de estos parajes sin par.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una delicia de reportaje y música. Preciosas y muy artísticas las fotos.

Estoy contigo Ubaldo, ayer llegaba yo de viaje de La Coruña, y por mi afición y amigos que tengo de pesca, pase por el puerto para saludarlos y cual es mi sorpresa que me encuentro al señor Amigo charlando. Ante mi pregunta voy a casa a cambiarme por que habíamos quedado para ir a caminar, me dice que no puede, que tiene que ir a buscar a Chus y bla, bla, blablablabla, bla, bla. Pero estuvo allí una hora hablando con el señor Manuel Rey. En definitiva que tenemos un director deportivo un poco informal y débil para conseguir nuestro objetivo... Jajaja

Saudiña

Poldo