jueves, 26 de febrero de 2009

SEGOVIA. EL VIAJE PERFECTO

Como a tonterías no respondo, os cuento lo que puede ser un viaje perfecto.
Salida tempranito, a las 8 en punto rumbo a Segovia, con varias paradas en el camino.
Llegamos a las 1 y subimos al hotel e hicimos un poco de tiempo ya que Alex tenía clase hasta las 2. Lo recogemos en la Universidad y nos dirigimos a Torrecaballeros, pueblecito a 20 Km de Segovia muy conocido por sus restaurantes, donde "la portada"nos metimos un cordero de lujo rodeados de gente famosa aunque los únicos importantes eramos nosotros cinco que disfrutamos como locos el estar comiendo todos juntos.
Por la tarde nos dirigimos a Segovia y guiados por Alex nos mostró la catedral, el alcázar, la judería y todo Segovia. Disfrutamos del día grande de los carnavales en la plaza de mayor de Segovia donde se celebraba una verbena.
Al día siguiente después de nuestro café con churros fuimos al la Granja de San Ildefonso y nos deleitamos de la residencia de verano de los Borbones y de los maravillosos jardines a pesar de que no estaban en su momento más esplendoroso.
Luego fuimos a comer a Pedraza, pueblecillo a 40 Km, muy peculiar porque conserva todo el encanto de los pueblos medievales.
A las 7 de la tarde regresamos, llegando a Vigo sobre las 12.
BubbleShare: Share photos - Easy Photo Sharing

No hay comentarios: