domingo, 22 de febrero de 2009

SIEMPRE DESCUBRIENDO

Hoy he descubierto muchas cosas:
1º.-Que tengo un amigo que es capaz de encargar 30 kilos de grelos y se queda tan ancho. (Ahora no le queda nada para lavarlos, escaldarlos y congelarlos.










2º.-Que en el "FLECHAS" se puede fumar"



3º.-Que mi perro es zurdo sin ningún tipo de dudas, y tal vez tenga dislexia

4º.-Que Amigo y su familia no son rápidos, son rapidísimos. Me senté a comer el cocido al que me invitaron, estaba cogiendo la servilleta y ya habían acabado de comer.

5º.-En casa de Amigo hay serios problemas de pan. Nunca llega.



6º.-Los trofeos que gana el "Barco Peñasco" están en casa de Amigo.



7º.-Que las orejas que hace mi madre son más ricas que las que hace la madre de Amigo. (Aquí me ciega la pasión de hijo)


8º.-Que nuestro Poldi tiene un dietario y por eso sabe todas las efemérides

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno Ubaldo, y lo que te queda por descubrir. Haciendo referencia a uno de tus descubrimientos comentarte que el Barco Peñasco tiene una gran tripulación y sin temor a equivocarme puedo decir, que la mejor de la ría de vigo y alrededores y los trofeos por supuesto que se reparten entre sus componentes.

Poldiño