domingo, 22 de febrero de 2009

TODOS APRENDEMOS COSAS NUEVAS MENOS AMIGO

1º.-Mi opinión no es patética. Sólo los intransigentes no admiten la opinión de los demás.
2º.-Que coméis rápido no es una opinión, es un hecho irrefutable.
3º.-En comer tardaste 5 minutos, nos levantamos de la mesa despues de hora y media
4º.-Los postres siempre se comparar, faltaría más; pero al tratarse de madres, ya puse que me podía la pasión de hijo.
5º.-Es un verdad, que tú tienes un problema con el pan y lo comes todo tú.
6º.-GRACIAS POR TODO. Fueron las palabras exactas que utilicé cuando me marché, por supuesto a dormir la siesta, algo que estabas deseando hacer pero compromisos no te lo permitieron.
7º.-Yo sé lo que sé, y nunca presumí de lo que sé. Otros no parar de decir que saben mucho y que si la vida me enseñó mucho, que si la experiencia, que bla, bla bla. QUE MIEDO ME DÁ ESA GENTE.
8º.-Te equivocas de nuevo; hoy no has aprendido nada.

No hay comentarios: