domingo, 29 de marzo de 2009

BEA CUÑADA DE AMIGO

Mi queridísima Bea, cuñada de Amigo. Que ganas tenía de poner una entrada dedicada a tu persona.
En la foto, de las tres hermanas nunca tuve duda de quien era Chus, pero contigo y con Bego siempre tuve serías dificultades de identificación, por eso siempre os preguntaba: ¿eres de Tomé o de Paulino?
Con el tiempo ya fui capaz de identificaros, pero Dios me libre de identificar a las personas de la foto, a ver si meto la pata.
Sabemos que eres una gran seguidora del "blog" y por lo tanto eres la persona más indicada para sacarnos de una duda que no nos deja dormir ni a Amigo ni a mí y que nos ha llevado a serias discusiones; me explico: Sabemos a ciencia cierta que en el "Blog" como todo en la vida existe un dualismo filosófico , es decir hay dos grandes corrientes o dos grandes tendencias antagónicas y por lo tanto irreconciliables:
  1. EL AMIGUISMO
  2. EL UBALDISMO

Nuestra gran duda es ¿TÚ QUE ERES? ¿AMIGUISTA O UBALDISTA. Sabemos que tienes una debilidad por tu cuñado (según parece es tu cuñado preferido) pero también sabemos que eres una persona con mucho criterio y que no te dejas influir por cuestiones familiares a la hora de opinar, eres una mujer de mucho criterio. Por cierto: "que guapa estás en la foto" y sigues igual no has cambiado nada.



4 comentarios:

Bea cuñada Amigo dijo...

Decirte Ubaldo ante todo, Gracias, gracias por dedicar un rato de tu tiempo en plasmar en tu block tus cariñosas palabras y sobre todo por haber publicado esa foto tan bonita al lado de personas tan encantadoras como Vicky, mis estupendas hermanas y mi querida madre. Gracias.
Amiguismo ó Ubaldismo, ¿???, debo de ser sincera, y mi orientación ha sido, y sera al lado de mi cuñado Amigo. Persona amable, sincera, amiga. Mi cuñado que siempre esta ahí, aunque no nos veamos, aunque no hablemos con frecuencia, se que si algún día pasa algo, su incondicional apoyo permanecerá por siempre a nuestro lado. . Siempre con sus gentiles e inimagibles palabras en momentos de ahogo, siempre buscando el lado positivo en lo que los demás vemos negativo. Siempre ahí, como si de un ángel se tratara, no se deja ver, pero sabemos que nunca nos dará la espalda sea cual sea la causa que nos lleve a su lado. Y como no, es el marido de mi hermana, Chus, a la que quiere mucho, es el padre de mis adorables Ana y Monica, a las que adora, y como mencion especial, tengo que agradecerle enormemente su inigualable cariño demostrado desde siempre con mi madre, lo cual nunca podre agradecerle como el se merece.
Ubaldo (al que conocí en Baldranes, el profe de la pandilla y al lado del cual hemos pasado momentos estupendos), te envio un beso y abrazo afectuosos.
Otro beso para ti Amigo.

Anónimo dijo...

Bufffffffff, todo mentira, jajajjajja,
La votación no quiere plasmar si Ubaldo o Amigo es amable, buena, ....contigo a nivel personal.......sino que queremos recoger con quién "disfrutas más" (en el buen sentido de las palabras) leyendo el blog.
Asi que........Amigo es buen chaval, gentil, amable, bla, bla, bla...pero eso no es lo que pediamos en la votación.
Amigo es como los bebés: es muy bonito cuando se visita....
Ubaldistas enfadados con "Bea cuñada de Amigo"

Anónimo dijo...

Los boticarios de Chiva nos declaramos ubaldistas al 100 %.

Bea cuñada Amigo dijo...

PARA : Los Ubaldistas enfadados con "Bea cuñada de Amigo"
DE: “Bea cuñada de Amigo”
TEXTO:
La que suscribe, Bea cuñada de Amigo, para que conste en Acta, hace saber a todos los Ubaldistas, que claro que me fijo en el block de los “Caminantes no hay caminos” , en todos sus detalles, en todas sus inicitivas, en todos sus comentarios, en todos sus proyectos, en todas sus inquietudes, etc.etc.etc. eso hace que al apreciar tanto Amigo, haga que todo lo que plasma en dicho block sea de una inquietud magnifica para mi. Esto no quiere decir, que no aproveche la ocasión para deleitarle con una plabras en el espacio dedicado a los comentarios.

Un besito para todos, los Ubaldistas y todos los Amiguistas.

Ah por cierto veo que en la votación va ganando el grupo de los Amiguistas…… ¿ Porque sera?

Respuesta: Por algo tan simple como que ….. las dos palabras más hermosas del poema más sincero son dos: TE QUEREMOS ………AMIGO.