jueves, 12 de marzo de 2009

CÓMO DARSE DE BAJA DEL BLOG?

Acabo de llegar de Madrid de acompañar a mi padre a su visita trimestral al especialista para obtener los datos de su desfibrilador que lo mantiene con vida. Todo muy bien, aunque ya hay que ir pensando en cambiar el aparato ya que la batería se está agotando.
Tanto la ida como la vuelta, en la radio del coche no paraban de poner canciones de los cuatro de Liverpool, "THE BEATLES" ese grupo que tanto me gusta, pero cuando llego a casa, después de saludar a la familia y dar novedades del viaje, me conecto, veo el "blog" y ni una nueva entrada nueva, me indigno, me enfado.
Empiezo a pensar que Amigo es un parásito del "blog" casi no aporta, lo deja morir, no sé, creo que soy el único que mantiene con vida esto.
Después de poner ese pedazo de canción, YOU´VE GOT A FRIEND, con esa letra impresionante, cantada por esas voces fuera de lo común y dedicada a mis amigos y amigas y que el "SR. AMIGO" no pusiera ni un solo comentario indica que este "blog" le interesa poco..... que menos que un pequeño comentario a esta bella canción..... pero nada......él a sus siestas,....a su dejadez.....a su apatía por todo. Bueno meditaré si me doy de baja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Quien volviera a aquellos tiempos!
Da congoja y placer los tiempos ya vividos.Que hermosos guateques al susurrar de la música The Beatles.
J. Amigo