jueves, 19 de marzo de 2009

EL RETO

Antes de nada, felicitar a todos los papás y a todos los Josés y darle un beso muy fuerte a Mónica por el maravilloso regalo que le hizo a su padre......y por cierto la muy cabritilla: me ha puesto gafas y "EL NIKE AMARILLO" con el cocodrilo.
Tambien saludar a los "boticarios de Chiva" que nos han dejado una receta de "la paella Valenciana" que será el siguiente motivo para ir a casa de Amigo a intentar prepararla.

Sr. Amigo, hoy, celebrando el día del padre y en los postres, mi hermano, irónicamente, me preguntó si seguíamos caminando.......y si seguía en pie lo del "Camino de Santiago" en el verano. Menudo mi hermano.....no sabe con quien habla......


SR. AMIGO, NOS HAN RETADO.......EN EL VERANO HACEMOS EL CAMINO
El de la foto es mi hermano, el que fue en bicicleta desde Burgos hasta Valencia haciendo el Camino del Cid.......así cualquiera......es cuesta abajo. Este es el que nos rétó

No hay comentarios: