miércoles, 8 de abril de 2009

Cada vez somos más

Cada vez se nos unen más personas a las famosas caminatas al borde del río Lagares. Ayer sin ir más lejos se han unido "el que siempre falta", (Poldo), su mujer (Mela), la que nunca viene y hace promesas (Viki) y la Perla de Nanchang. Hemos notado la falta de "Bea, cuñada de Amigo" y de "Narciso" que espero verlos a las 7
Ya sabéis, los que se quieran anotar a las famosas caminatas del "Caminante no hay camino" solo tenéis que ir a las 7 de la tarde (la hora la puso Viki) que seguro que no vuelve, en el paseo del Lagares a la altura del Colegio Balaidos y lo pasareis muy bien y además hacéis ejercicio

BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ubaldiño, cada día te superas, casi estas a mi nivel en informática.

¡Genial! ¡Chapeau!

¡Eso! que vengan Beatriz la cuñada de Amigo y Narciso, y los invitamos a unos vinitos y empanadillas en el Flechas.

Poldy

Anónimo dijo...

Ire, ire, haber si conozco a ese Narciso, pero avisarme si va él, que tengo que arreglarme un poco el pelo e ir con mi chandal nike, mis deportivas adidas, etc.etc.etc. para estar presentable.
Pero a que hora dice Vicki, yo a las siete estoy trabajando, todos los dias de lunes a viernes, no hago como otrosssssssssss..........
Asi que iré a otra hora si lo proponeis. Pero si podré tomar las empanadillas pero no el vinito, QUE YO NO BEBOOOOOOOOOOOOO¡¡ ya sabeis los que me conoceis que soy muy formalita..Besitos a todos y un saludo especial a Narciso