jueves, 9 de abril de 2009

Caminando bajo la lluvia

Como no podía ser de otra forma hemos ido a caminar bajo una lluvia intensa. Como siempre falló Viki y no se han presentado ni "Bea la cuñada de Amigo" ni Narciso.
Caminamos bajo una intensísima lluvia que caló hasta los huesos a los que no son previsores y no van lo suficientemente protegidos, véase Chus y Amigo que vienen a caminar con un plástico comprado en el mercadillo.
La caminata, a pesar de la lluvia, fue preciosa entre patos, patas y conejos y discusiones sobre el principio de Arquímides que para información de estos dos les indico que dice "todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado" lo que quiere decir que ninguno de los tres acertó; uno hablaba de volumen, otro de fuerza, otro de no se que.....
Hoy la forma física de los tres fue extraordinaria (los bocatas de...) lo que nos permitió hacer un poco de carrera continua.
Al final conseguimos no acudir al "flechas", a pesar de la insistencia del Sr. Amigo, pero tanto Poldo como yo fuimos capaces de declinar la invitación.
Y mañana el Sr, Poldo, nos ha invitado a una cena, todo a base de frutos del mar, de nuestra maravillosa "Ría de Vigo" conseguidos gracias a las artes del gran pescador Poldo.
BubbleShare: Share photos - Find great Clip Art Images.

No hay comentarios: