jueves, 2 de abril de 2009

Camino Verde, hoy hemos vuelto a pasar...


Casi de puntillas, sin hacer ruido, nos hemos vuelto a levantar en nuestro, hasta ahora, inalcanzable objetivo de rebajar nuestras compactas capas de grasa.
-
Ubaldo y yo, acompañados de Chus como animadora, iniciamos esta tarde una nueva intentona. Poldi declinó la invitación, pese a que el próximo lunes tendrá que rendir cuentas ante el boticario que le succione la sangre. Tal vez sea mejor así. Tendrá una realidad más auténtica de su colesterol, trigliceridos, transaminasas, glucosa y demás chivatos...
Hoy hemos elegido una hermosa ruta por la ribera del río Lagares. Caminamos durante una hora en una tarde inmensamente primaveral y agradable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO CAMBIO EL CUENTO:

Un pajarito pasaba por allí, y me comento, que el estiramiento, se cambio por una jarra de cerveza que el amigo ubaldo se trago minutos antes de iniciar la sesión, y que el caletanmiento, se sustituyo por un café muy calentito que se tomo Chus. Pero me queda una pregunta ¿Que se tomo Amigo?.... Quien lo sab….

En fin, que tendré que retomar el tema, sino os desmadráis. ¡Flechas al Poder!
¡Viva Modesto!

Poldo

Bea cuñada amigo dijo...

Y a mi me comento una ardilla, que andaba también por allí, que mi querida hermana Chus, es la que tiene que tirar de Ubaldo y Amigo, que se paran en todos los sitios, como niños chicos. Arriba esa Chus y su animo, y deja que sean ellos los que anden y suden la camiseta que tu ya tienes un muy buen tipito.
Besos de tu hermana Bea