sábado, 18 de abril de 2009

Embotellar vino

Mi buen Amigo, ultimamente me tiene muy abandonado y os tiene muy abandonados. Ayer se fue de comida de trabajo, según él se despedían de un compañero, por supuesto en esa comida se le fueron tres días de caminata. Hoy se fue a embotellar y por supuesto comerán un copioso cocido lleno de grasas y de colesterol y beberán más de lo que embotellan, aquí se le van cinco días de caminata. A embotellar me invitó, pero yo amablemente decliné la invitación ya que yo estoy en la buena senda y no quiero volver a pecar.
Poca idea tienen de embotellar, se lo digo yo, que estoy casado con una persona de la Riveira Sacra famosa por sus vinos de Amandi que los Cesares romanos hacían llevar a palacio, y se un poco de esto. Tengo que comunicarle que el vino siempre se embotella con luna llena para evitar que quede turbio, hoy empieza la "menguante". Además me dijeron que utilizan corcho de conglomerado.....buffffffffffff, mal asunto. Y decirle que es importantísimo el lavado de la botella y sobre todo embotellar en buenas condiciones mentales para que las botellas no queden medio vacías.
¡Disfrutad del día que os lo mereceis!
Amigo, reaparece que ya llevas seis post sin escribir

No hay comentarios: