miércoles, 6 de mayo de 2009

Fútbol es fútbol

Esto del fútbol es muy difícil de entender. Acabo de llegar del "Vidal" de ver empatar al Barcelona en el tiempo de descuento y que le valía la clasificación para la final de la "Copa de Europa" como a mi me gusta llamarla y no "Champion Ligue" como le llaman los periodistas......
Con esto del fútbol he llegado a varias conclusiones:


  1. Los del barcelana criticaban al Madrid por marcar en el tiempo de descuento. Ahora pasa al revés........
  2. Ahora en Vigo solo se oyen bocinas, clasóns.....alegría por todos lados......Pienso que debe ser que al ganar el Barcelona.....se acabó la crisis....... o mañana no vamos a trabajar...... o nos van a repartir el dinero que ganan los jugadores. Seguro que algo bueno nos va a pasar, por qué si no, no lo entiendo.
  3. En octubre del 2008, Pedro Alonso, anuncia que en le 2011 la vacuna contra la malaria estará lista. Jooooooooo, no escuché ningún bocinazo, no vi a nadie bañandose en las fuentes. Seguro que si anuncian que se ha descubierto una medicina que cure contra el cáncer, ese día seguro que escucharé bozinazos, no veré gente en las fuentes y oleré la pólvora de los festejos ¿O NO?
  4. Al final todo es relativo.........si el Barcelona juega 5 finales de la "copa de Europa" seguidas nadie se acordará del gol de Iniesta.......pero.......si el Barcelona no vuelve a jugar otra final hasta dentro de varios años, Iniesta pasará a la historia del barcelonismo
  5. Soy del Barcelona.......mañana me tengo que levantar temprano, tengo que ir a trabajar y mi vida no habrá cambido en nada.......pero cuando Uxía me da un abrazo o Viki me da un beso o David me dice "gracias papá" o Alex nos llama por teléfono o Amigo me dice que me aprecia o Poldo que hace "loas" o.......el día se convierte en maravilloso
  6. No quiero filosofear más para no aburriros
Os dejo el gol de Iniesta mientras la Fifa no me lo quite

Como soy buena gente tambien os dejo el que algunos consideran mejor gol de la historia

No hay comentarios: