miércoles, 20 de mayo de 2009

La vida de un plantado

Plantado, plantado y plantado. Es lo que define mi situación actual: un hombre plantado constantemente.

Esa es la carita que se me quedó con el nuevo plante.
Me explico. Mi "santa" y mi hijo mayor se me fueron a Ourense ya que había papeles urgentes que arreglar en la "ciudad de las Burgas", por lo que me quedo solo en casa.......ahhhhhhhh la "santa" que no es tonta me deja guardaespaldas.....Uxía.
Por la mañana comunico con el santo barón "Amigo" y planificamos ir a la finca para analizar como está nuestra cosecha de frutas, ver la salida a nuestra abundante cosecha y desbrozar un poco. Quedo de llamarlo a las 5,30 horas para subir a la finca.
Planificación de Ubaldo.:
  1. Comer a las 2,30
  2. Mentalización del perro que lo voy a llevar al monte y por lo tanto no hace falta que salga...a las 3
  3. Ir a buscar a la nena al cole a las 4
  4. Llevarla a natación a las 4,30 y mentalización de que vamos a ir al monte y lo vamos a pasar muy bien con Amigo
  5. A las 5,20 recoger a la nena en la piscina
  6. Llamar a Amigo para subir al monte a las 5,30

La llamada fue "penosa". Pensando que estaba hablando con una persona que estaría "ya" desbrozando, me encuentro con que estaba en "Bayona"..........siiiiiiiiiiiiii, en Bayona. Reprogramo rápidamente y el día me quedó como sigue:

  1. Desmentalización de Uxía para que no tenga en cuenta lo del monte
  2. Desmentalización del perro de la salida al monte. Uxía se desmentalizó muy bien, pero el perro........me llamó de todo, me insultó, me llamó mentiroso,....y ahora no me habla, perdón, no me ladra.
  3. Inventar juegos para pasar la tarde con Uxía.
  4. Aguantar la bronca del perro
  5. Bañar a la niña......claro la bañé a las 7....para que jugara
  6. Cena de la niña........claro....a las ocho.....creo que fue el día que más temprano cenó
  7. A las 8,30 la niña en la cama...también fue el día que más pronto se acostó
  8. El perro sigue sin ladrarme

Ahhhhhhhhhhhhhhhh, cuando Uxía estaba en cama.......me preguntó ¿es ahora cuando vamos al monte con Uxía?

Una pena, estoy pensando si denunciarlo por daños morales irreparables

No hay comentarios: