jueves, 4 de junio de 2009

Cuando la salitre impregna la sangre que corre por sus venas…

Como se nota que en la cadena de ADN de Javier Amigo y por sus venas, lleva la salitre como componente autóctono.
Un gran patrón donde quiera que los halla. Y con la hermosa Sirena que lleva al lado... Ya no me cabe la menor duda, de que es un Gran Marino y un experimentado Lobo de Mar.

Poldo.



1 comentario:

BEATRIZ dijo...

Entre la realidad y los sueños de dos mentes tan sensibles como las de Mónica y Ana se cavilaba la idea de dar una generosa y espléndida sorpresa a sus padres con motivo de su aniversario de BODAS DE PLATA.
Y llego ese día tan esperado para ellas y para todos los de la familia, que medio cómplices estábamos al acecho de todo lo que se estaba aconteciendo en los preparativos de la llegada del gran día.
Un barco velero anclado en el Náutico estaba apunto de partir con Javi y Chus y una historia de amor inimaginable que estaba a punto de comenzar.
Y allí se fueron perdiéndose entre jardines de olas de mar, que belleza, que libertad.
Vuestra alegría, es mi alegría, cada instante, cada momento, es irrepetible en la vida, y esos instantes, esos momentos, quedarán por siempre en vuestras vidas y en las vidas de quien os queremos.
Dedicaros estas palabras porque os las merecéis y enviaros desde mi corazón que sigan latentes en vuestras vidas:
“ Los abrazos que os abrazan, las palabras que os alientan, las manos que os comprenden, que os acarician, que os apoyan, que os mantienen vivos, que os llevan, que os traen, que os hacen tiernos, no dejéis de abrazaros cada segundo”.