sábado, 20 de junio de 2009

Recaida

Ayer fue un día muy triste para mi; mi buen Amigo "Amigo" me informó de la recaída de Poldo con el tabaco. Llevaba desde enero.... pero estos días ha caído.
Poldo, no te desanimes, las recaídas forman parte del proceso. Si te vale decirte que la causa principal de las recaídas es que los que llevais unos meses sin fumar pensais que "controlais el tabaco" y que sois capaces de fumar un solo cigarrillo y el siguiente pensamiento es: "hace una hora que he fumado un cigarro, y no tengo ganas de fumar.....fumo cuando quiero, soi capaz de fumar dos o tres cigarros al día.....que no hace mucho daño"
Que esto te sirva de aprendizaje, que aunque lleves años sin fumar......NUNCA FUMES NI UN CIGARRO....es volver a caer.
¡ÁNIMO POLDO! seguro que lo consigues

No hay comentarios: