jueves, 6 de agosto de 2009

Bea: cuñada de Amigo

No podía dejar pasar un día más sin realizarle un homenaje a "Bea, cuñada de Amigo", nuestra fiel seguidora del blog.



Lamento mucho no tener fotos de "Narciso" para hacerla aún más feliz.


Mi queridísima "Bea" a la que siempre confundía con "Bego, cuñada de Amigo" aunque ahora, esta Bego, que siempre está en todo, tuvo la delicadeza de ponerse de rubia, precisamente para que no tuviera dudas de quién es quién. "GRACIAS BEGO".


Dejo una serie de fotos que saqué en la procesión del Cristo donde aparecen: "Bea, cuñada de Amigo", "Bego, cuñada de Amigo", "Chus, esposa de Amigo", "Tila, suegra de Amigo"

1 comentario:

BEATRIZ dijo...

Mi querido Ubaldo:
Ahora son las 12 del mediodia y como fiel seguidora del block decidi entrar. QUE SORPRESA TAN AGRADABLE. Un reportaje dedicado a mis hermanas, mi madre y yo, nunca nadie habia echo algo así, por lo que te estoy inmensamente agradecida. Tener la gentileza de robar un rato de tu tiempo a publicar este reportaje es algo con lo que te estoy inmensamente agradecida. De nuevo reitero las gracias y aprovecho la ocasión para enviarte mi apoyo y cariño en los momentos delicados por lo que estas pasando.

Asi mismo, desde un rincon de mi corazón decirle a tu papa que:

"El mar siga llevando a su vida un soplo de felicidad y que un manto de nieve siga protegiendo su dulce sonrisa."

Un besito grande para todos.