lunes, 17 de agosto de 2009

Día de pesca

Que gran aventura pasamos el día de San Roque.
La idea era pasar todo el día en el mar pescando sargos, pámpanos, pulpo y lo que se terciara.
Como siempre Amigo, se empeñó en salir al alba; a las 6,30 de la mañana ya estábamos en pie David y yo y a las 7:30 en casa de Amigo. Este Amigo se cree que los peces salen de juerga y a esas horas los peces están borrachos y pican más.
Hoy no podíamos decir como aquel ministro de defensa: "al alba, con fuerte viento del norte...." porque el mar estaba emplatado y un sol maravilloso.
Salimos en nuestro "Iscas III" gobernándolo a veces Amigo y otras veces yo. Como vereis el día era maravilloso.
Aquí se observa el gobierno del Iscas por parte de Amigo


Y aquí se observa el gobierno de Ubaldo. Está claro las diferencias entre Amigo y Ubaldo; Amigo con un estilo más de Piquet y Ubaldo más de Alonso, un gobierno fino pero agresivo.

Navegando entre bateas

Amigo moviéndose en las bateas para coger carnada.

Enseñando, al estilo Poldi, la pesca

Pescando lubinas

A las 11, cuando todo era felicidad y buena pesca, pero en esto.... bajó la niebla y hubo que huir. El video no muestra toda la niebla que bajó. Hay fotos que así lo muestra y hay una con la cara de asustado del sr. Amigo

En Cangas no había niebla.

Alfonso nos esperaba en puerto

Aquí os dejo las fotos; fijaros la cariña de miedo del Sr. Amigo: no tiene desperdicio



2 comentarios:

Anónimo dijo...

El único que tiene dotes para ser un buen pescador es sin duda alguna David. Javi no aprende, en la batea hay que estarse quieto.

Poldo

Anónimo dijo...

Bueno Bueno, ahi mi querido cuñado Amigo, contra viento y marea en medio de una espera niebla, pero es que no se le quitan las ganas de comerse el bocata ni en el mas espantoso de los peligros marinos. Ah y un dato curioso, tampoco se olvida de urgar en la nariz. Así me gusta Javi, tu siempre tu mismo.
Un besito de
Bea cuñada de Amigo