viernes, 14 de agosto de 2009

El chiringuito

Muchas veces los veranos no salen como los planeamos; a veces, sin muchas ganas tenemos que hacer las cosas y seguir un poco con la rutina: por la mañana, visita obligada a mi padre en Vigo, quedándose Viki con la nena en la playa y por la tarde yo me quedo en la playa y Viki va al hospital.

Y como estos últimos 10 años, después de la playa, es obligado la visita al chiringuito......y como siempre me acompaña la pequeña, que también le encanta.




Algunas tardes, mi gran amigo Amigo se acerca por estas tierras del Val Miñor y me acompaña y solemos pasar buenas tardes. Ayer llegó un poco tarde y no pudo disfrutar de la playa pero me arrastró hasta "El Parque" en el centro de Sabarís, donde disfrutamos de un buen Alvariño.




No hay comentarios: