lunes, 31 de agosto de 2009

Ya me decidí: compro el barco

Hace mucho tiempo me ofrecieron el barco que en la foto aparece.
Yo no me decidía a comprarlo ya que me faltan conocimientos marinos para poder surcar los mares y la compra quedó parada.
Ahora, después de descubrir los grandes conocimientos marinos y marítimos de mis dos amigos Amigo y Poldi no tengo duda: LO COMPRO
Con la compra no tengo dudas, pero........ ¿a quién de los dos nombro Capitán?
Tema muy complicado, así que os dejo una encuesta de opinión al margen para que me ayudéis a decidirme

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo Barcooooooooooo:

Ubaldo menos lobitossssssssss caperucitooooooo. Anda, anda, centrateme que ya te queda poco para comenzar las clases. La cuenta atrasssss ya comenzo ¡NO PARA COMPRARTE EL BARQUITOOOO¡ sino para preparar los temarios de tus siempre queridos alumnos.
Un besito
Bea cuñada Amigo

Anónimo dijo...

Ubaldo, es que alguna gente no sabe que en tus buenos tiempos fuiste Campeón de Faluchos en la ensenada de Bouzas ...

!Casi nada !!

Fdo.:
El brazo derecho