miércoles, 30 de septiembre de 2009

Gracias a todos

Gracias "papá" por todo lo que nos diste, por tu paciencia, por tu lucha, por tu sabiduría, incluso en tus últimos momentos nos has dado una lección de "grandeza".

Gracias a todos:

A mi "madre" por quererlo tanto, por acompañarlo, por disfrutar con él, por sufrir con él, en definitiva: por amarlo tanto.


A mis "hermanos" porque se han comportado como unos estupendos hijos.


A mis "primos y primas" que nunca faltaron a la puerta del hospital o que nunca se olvidaron de llamarnos o que sufrieron en la distancia.


A mis "tíos y tías" que lloraron y se preocuparon por él. A Zalo, su hermano, le doy un beso muy especial.


A mis sobrinas y sobrinos que tanto quieren al abuelo.


A toda mi familia, cercana y lejana que nos han hecho sentir tan bien en estos momentos difíciles.

También quiero dar las gracias a los buenos amigos y amigas que tienen mis padres y que se acercaron a despedirse de él con mucha emoción y con lágrimas en los ojos.

Gracias a todos mis compañeros y compañeras, que me disteis un fuerte abrazo o me mandasteis un mensaje, me habéis hecho sentirme muy bien: los compañeros del Chouzo, los de Comesaña, los de Balaídos, los del Mestres Goldar, los del Otero Pedrayo , los del futbito, ...etc

Gracias a mis amigos, sabía que estaríais ahí, dando esa palmadita que tanto ayuda.

Gracias a la familia de Viki y de mis cuñadas que tampoco faltaron a la cita para darnos su cariño.

Unas gracias muy especiales a la familia "Amigo": "son mi otra familia".

Y por supuesto un beso muy grande para Viki, David, Alex y Uxía: ¡que grandes personas son!; con que cariño me trataron......demasiado.

Y un recuerdo muy especial para mi tía de Granada, Esther, que hace un mes perdió a Luis, su marido y pierde ahora a su hermano. Sus hijas, hicieron el esfuerzo de acercarse hasta Galicia.

Hasta siempre papá. Ahhhhhhh te dejo las fotos de estos últimos años acompañadas, por supuesto, de la musica de la "Banda de Lalín"




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ubaldito, ¡¡ como te quiero !!
Me llena de orgullo ser tú amigo.

J.Amigo.

Unknown dijo...

Que precioso homenaje, se lo merece, una persona realmente excepcional, todo nuestro cariño a la familia.Mari, Félix y Marta

Anónimo dijo...

Gracias Amigo, gracias Mari Carmen.

Ubaldo