sábado, 24 de octubre de 2009

Calentito


Eres, en realidad amigo Poldo, una caja de sorpresas. Desconocía tú elevada tendencia al pique. Tan elevada que supera exageradamente a la mía. Estoy muy decepcionado con tus apelativos, en primer lugar con los iniciales, aunque fueran espetados desde la más tierna, amistosa y coloquial manera. A un amigo se le puede decir tibio, pero desde luego es muy triste que pienses de mi que soy prosaico, insisto aunque lo digas de forma coloquial y amistosa. Dice muy poco de ti que gastes tú tiempo con un prosaico, porque o tú también lo eres (cosa que no creo) o no tienes escrúpulos (cosa que tampoco creo).
Naturalmente, tú reacción desmesurada viene a resultas de un intento de gracia, por lo visto poco exitosa, que pretendía espolear a nuestro amigo Ubaldo. Aunque entiendo que pudiera no haber estado afortunado, creo no merezco la afrenta de llamarme monaguillo y menos aún bailador de aguas.
-
No se como has podido comer estos camarones conmigo.
-
Tú siempre amigo.
-
J. Amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que me descojono de risa con este trío "Ubaldo- Poldo-Amigo" ... Si un día estoy de bajón, nada, entro aquí y a leer que me lo paso bien.
Estos tres deberían ir al club de la comedia !! Dios que repertorio tienen !! jajajajajaja ...

Este blog, desde ya, declarado patrimonio de la humanidad de internet. Todos téneis vuestro punto de razón, eso que quede muy claro.