domingo, 25 de octubre de 2009

Exaltación de la Amistad


Yo te consideraba un hombre poco voluble.
En este caso en concreto, me duele que tú, hombre con una capacidad de empaque, de saber estar, de distinción en los modales, no encajes bien el significado de mis palabras.

Para comprender bien el verdadero significado de la palabra amistad, es bueno que sepas que procede de la palabra latina amicitias, que une a dos palabras: amigo y amar. Por esto, la amistad es la virtud que nos lleva a una relación sólida, profunda, desinteresada y recíproca.

Yo mi querido Javier, me sentiría muy decepcionado si por haberte llamado cariñosamente monaguillo y prosaico, te ofendiste. ¡¡Que me corten las manos!! ¡¡Que se me pare el pulso!! si mis palabras agraviaron tu persona. Nada más lejos de mi intención.

Desde aquí, decirte que contigo me comería esos camarones con las cervezas y vino que tú quieras, las veces y días que haga falta. Yo por un Amigo como “Amigo”, voy hasta el mismísimo infierno… aunque esa escena en concreto, me haga sentir en el séptimo cielo.

Tú fiel, y siempre leal amigo

Poldi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la boda ¿para cuando? jajajja
Ubaldo; el que no quiere meterse.

Anónimo dijo...

Que bien te lo pasas Baldo.
Voy a hablar con el Vidal para que reconvierta el negocio, en un balneario de aguas medicinales... Jajajaja