domingo, 11 de octubre de 2009

Hablar es más fácil que probar

"Hablar es más fácil que probar" es lo que dice el refranero español. Pues bien estos dos: Poldo y Amigo hablan mucho y prueban poco, (pero prueban mucho del plato); dicen que van todos los días a caminar, dicen que adelgazaron un montón, dicen que si solo toman verduras, dicen que si toman solo agua, dicen..., dicen....... pero no prueban nada (solo comida).

La foto, que está tomada el día de hoy, que como todos los días voy a Samil a dar mi caminata de dos horas muestra la gran disminución de volumen corporal y prueba que "Ubaldo" SI va a caminar.

Los otros dos se dedican a decir que van a caminar pero, uno que se entera de todo, descubre que les encanta ir a Portugal a atiborrarse de Bacallao, pero bacallao portugués, con su salsa aceitosa, sus patatas, con su arraoz, su abundancia, su viño verde..... y antes los aperitivos, su pan con mantequilla, sus aceitunas, sus...."vaya par" y luego dirán que el "bacallao" es a la brasa, que no engorda, que baja el colesterol, que solo es el fin de semana

Lo dicho: "HABLAR ES MÁS FÁCIL QUE PROBAR"

No hay comentarios: