martes, 6 de octubre de 2009

Los riesgos severos que significan beber cerveza o "tragos" a diario


MI querido Don UBaldo, Yo hablé del agua y no de la cerveza, pero ya que usted quiere que hable de la cerveza, con mucho gusto le paso información:

La cerveza produce Gota:

Un equipo de investigadores del Hospital General de Massachussets en Estados Unidos se dio a la tarea de investigar el tema, nadie había probado la relación entre la enfermedad y la cerveza.

Después de analizar 730 casos confirmados de gota de un grupo de 47.000 hombres durante 12 años, los científicos no solamente demostraron que los bebedores son más propensos a desarrollar la enfermedad, sino que también es lo que más riesgo tiene

Beber cerveza Puede causar Cáncer!!!!!!!!!

NUEVA YORK (Reuters) - Los hombres que beben cerveza o alcohol
frecuentemente podrían enfrentar un riesgo mayor de varios tipos
distintos de cáncer, según un estudio canadiense Investigadores
de la Universidad McGill, en Montreal, estudiaron a casi 3.600 hombres
canadienses cuyas edades iban desde los 35 a 70 años. Descubrieron que
aquellos que bebían como promedio un trago al día tienen riesgos más
elevados de un número de cánceres que los hombres que beben
ocasionalmente o nunca.

Eso incluye cánceres al esófago, estómago, colon, pulmón, páncreas, hígado y próstata.

Cuando los investigadores observaron tipos individuales de alcohol,
no obstante, sólo la cerveza y los destilados - y no el vino - fueron
asociados a riegos elevados de cáncer.

La cerveza Engorda, lo peor para el Colesterol:
La cerveza (concretamente el lúpulo), tiene un valor glucemico IG muy elevado, es decir, al tener alto este valor, que se puede encontrar en el almidón( por ejemplo), hace que retengas en mayor cantidad los azucares, las grasas y los hidratos, impidiendo que el organismo los metabolice de manera normal, que quiere decir..... que después de 3 cervezas engordaras el doble que si engulles un cocido sin tomarte las cervezas!!! ESTO es así, pregunta por esto a un nutricionista.

Por lo tanto Sr. Baldo, visite el Vidal cuantas veces quiera, pero que no sea porque no le hayamos informado… allá usted y su Salud.




PD: la señora del concurso de agua, murió ahogada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir que la cerveza no es sana es algo que particularmente no lo acepto, ya que todo producto elaborado bajo una fermentación siempre tiene sus cualidades. Otra cosa es el abuso de la cerveza, y como todo en esta vida que se lleve a cabo con abuso tiene sus contradicciones.

No se si recordarás el famoso comercio de "La Favorita" en plena calle del Principe, los dueños, uno de los dueños, falleció hace años, pero su esposa, María, sigue entre nosotros a la edad de 88 años, y María sigue bebiendo sus cuatro cervezas diarias.

La abuela de mi esposa, que acaba de fallecer hace unos meses a la edad de 99 años (si, leiste bien, 99) ... Estuvo toda la vida bebiendo cerveza, vino, cafe y aguardiente ...

No digo que haya que sumergirse en el mundo de la cerveza, digo que el uso de esos productos no es lo peor, lo más peligroso, desde mi punto de vista, es la posible vida sedentaria de la persona. Está claro que el ejercicio es el único método natural para depurar el organismo ... Y el sexo, por supuesto ... !!! Hasta el sexo en abuso es malo !!! ... jajajajaja


Fdo.:
El brazo izquierdo

Ubaldo Vázquez dijo...

Respeto tu opinión brazo izquierdo, pero la mía también es valida, aparte de estar basada en datos científicos.

Un saludo

Poldo