miércoles, 7 de octubre de 2009

Shakaspeare se equivocó...


Al fin conseguí convencerme de que el genial dramaturgo británico, no era tan genial. Después de tantos años estudiándolo y admirándole, tal vez deslumbrado por su magnifica obra, era incapaz de encontrar un "pero" a su basto legado literareo.
-
Por fín, hoy tras un sucinto análisis me di cuenta del catastrófico error que cometió el inglés.
-
Su error se encontraba en el lugar más insospechado, concretamente en el dilema que planteó: "To be or no to be". Menuda gelipollez.
-
Aunque en su descarga debemos decir que vivió una época que no le correspondía. Si viviera en nuestros días y hubiera conocido a los parviños de mis amigos Waldo y Poldo, hubiera, sin duda acuñado otro dilema: "water or beer".

-

No se que voy a hacer con los dos pavos. No se como explicarles que todo en su justa medida y que sobre todo tengan siempre en cuenta el legado de nuestro incomparable hidalgo Don Quijote:
"Come poco y cena más poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago".
-
Lo único realmente preocupante, amigo Poldo, es conseguir que Ubaldito vuelva a la senda del ejercicio. Aunque creo que ya le tengo medio convencido...
Iremos a caminar todos los días, salpicando estos con alguna que otra cervecita en el Vidal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, muy bien lo del escribto britanico,.... pero no os da verguenza a mi querido cuñado Amigo y el indiscutible y genial Ubaldo que siempre tenga que ser Poldy el que tenga que sacar el dienro para pagar. Para muestra la Fotografia, menuda zampada os debisteis de tomar, porque si la vista no me defrauda, el magnate de los relojes, nuestro querido Poldy, va a pagar con varios billetes de color marrón. Osea, Osea, Osea, varios de 50 euros.
Un besito a los tres
Bea Cuñada de Amigo.

Anónimo dijo...

Mi queridísima Bea, que inteligente eres.
Estos dos para comer y beber son rapidísimos, pero a la hora de pagar… si estuvieran en el Oeste, estarían muertos, porque son lentísimos sacando la cartera… jajjajaja

De todas formas tengo que decirte que así como eres intuitiva para adivinar situaciones fotográficas, de vista, vas justita. Si pinchas la foto, veras que lo que tengo en la mano son dos billetes, los cuales son la vuelta de uno de cincuenta. Porque ese día, estos dos se comieron medio lacón cocido, y tres botellas de vino.

Biquiños para ti, ¡Guapa!

Poldy