sábado, 14 de noviembre de 2009

Bouzas el barrio elegido hoy

Hoy con puntualidad prusiana Poldo y yo nos dimos cita, como es habitual, en la Playa de Samil. Ubaldo también estaba citado, no apareció. Más tarde nos diría que tenía ocupaciones importantes, que naturalmente respetamos. Pero que no quedé, que no nos haga agua el la boca, con su presencia. En fin...
-
Lo realmente importante es que Poldo y un servidor cumplimos con nuestro desafío.
-
Hoy en la ya tradicional caminata por los barrios nos dirigimos al pesquero y pintoresco barrio de Bouzas (antaño ayuntamiento independiente de Vigo). Ahí os queda constancia de nuestra travesía que duró sobre 90 minutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es de un gran contenido didáctico, instructivo y ameno, y sobre todo con una gran carga estética y diversidad tanto en expresiones “populares culturales” como de imágenes, y así lo vemos en estas que ilustran el presente tema de “Samil – Bouzas”.

En la blogosfera hay mucho blog basura y así los blogs se van muriendo y pasando de moda. Eso es porque un blog te lo da todo echo y la gente no muestra iniciativas ni ideas, ni ganas de aprender mediante un hoby.

Lejos va quedando el lenguaje html, php, y ahora es el incipiente dominio del ccs, jquery, vectores, mootools, lightbox, flash, cooverflow, y demás técnicas que se pueden insertar y cohabitar perfectamente con la raíz del html o del php ...

Y aquí, es donde este blog de Amigo, Poldi y Ubaldo, es de un gran contenido, y se puede decir que es “La Taberna de la blogosfera”, y no voy por el sentido de las tapas de pulpo y los vinos. Más bien me refiero porque aquí es donde la iniciativa de estas tres personas puede hacer que este blog se codee con páginas web bien estructuradas y dinámicas, y de ahí que ya la bautizo como “La Taberna de la Blogosfera” ...

Intentando hacer ver que este blog puede convivir entre modernas cafeterías de las páginas web anteriormente mencionadas, y espero y así supongo, que mis ejemplos metafóricos los interpretéis correctamente.

Adelante con este blog, lo estáis haciendo bien ... Si señores


Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Gracias Brazo Izquierdo en nombre de mis compañeros, Amigo, Ubaldo y el mió propio, por honrarnos con esas maravillosas palabras.
La verdad, es que gente como tú, Bea cuñada de amigo, Iconoclasta, que interactuáis con nosotros de una forma encomiable y digna de alabanza, hacéis que sea un verdadero deleite escribir en este blog.
Gracias también a todos los que nos leen a diario, que hacen que este blog, gane popularidad y amigos, día a día.

Un abrazo.

Poldi