lunes, 2 de noviembre de 2009

Difícil decisión

Hoy lunes, día sin colegio, el desgraciado del técnico del gas me despierta a las nueve, ya me levanto de mal humor, me miro al espejo y compruebo que estoy sin afeitar; me llama Amigo, bajo a tomarme un café con él y lo acampaño a cortarse el pelo.
Regreso a casa y no se si afeitarme a o no y entonces me asalta una gran duda: ¿me dejo barba como antaño?
No soy capaz de decidirme, ......¡cuanto trabajo me ahorraría por las mañanas!
Como no me decido os dejo la foto con esa media barba para que opinéis.
Yo creo que estoy guapo con barba y sin barba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hasta te puedes dejar barba hombre, que tu eres wapo igual!!!! Lo más chungo no es afeitarse por las mañanas, más bien es peinarse jajajaja ....

Y ese problema no lo tienes ...

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

Ahora se lleva o no ves los grandes deportistas que todos me imitan y se afeitan la cabeza?
Un saludo Ubaldo

Anónimo dijo...

Mi querido Ubaldo, los que te queremos, TE QUEREMOSSSSSSSSSS igual, con barba, sin barba, con pelito, sin pelito, tu tranquilo. Tu belleza radica en el corazón, y tu corazón es el reflejo de tu alma, asi que te veremos con barba cuando no la tienes, sin barba cuando la tienes, con pelo cuando no lo tienes, y sin pelo cuando lo tienes. Chavalito, con lo que tu más agusto te sientas.

Un besito
Bea cuñada Amigo