domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi nueva afición

Después de mi larga caminata del domingo por la mañana, por cierto no vi ni a Amigo ni a Poldo, después de mi buena ducha y con el tiempo tan malo que hacía, decidí ir al Pabellón porque oía una musiquilla bastante agradable.

Quedé impresionado con el espectáculo que allí vi: Gimnasia Rítmica. Como controlan la pelota, como controlan las cintas, como controlan las mazas, como controlaan los aros? IM-PRESIONANTE.


Me imagino que en esas niñas hay horas y horas de entrenamiento, mucho sacrificio.....un ejemplo.


Por cierto, las fotos son un poco nefastas pero ahí quedan:


PD. Mi ahijada y mi sobrina se clasificaron para el campeonato de España que se celebrará "Dios mediante" en el puente de la constitución en Valladolid

No hay comentarios: