jueves, 26 de noviembre de 2009

Sin rencor

Pufffff, veo que el que se mosquea eres tú.
Vamos por partes:

  1. 1º.-Me comparas con una parturienta
  2. 2º.-Comentas que "necesito ayuda"
  3. 3º.-Tratas de humillarme con lo de la ducha y lo de escojonarse (pienso que es descojonarse)
  4. Sobre la foto:

1º.-Era un articulo que llevaba en borrador varios días por eso es elaborado y además "lección magistral". ¿Dónde viste que una lección magistral no fuera elaborada

2ºSimplemente trato de analizar la foto "desde el punto de vista del fotógrafo" sin ningún otro tipo de historias

3º.-Esa foto se puso solo una vez en el blog y completa. A ver si te enteras

4º.-Si quisiera tener mala intención pediría opinión sobre la foto

Me da la sensación de que eres de los que se permiten hacer todo tipo de gracietas a los demás........ahhhhh....pero cuando te tocan a ti, te molesta.

Y por último, andas a la gresca con todo el mundo, solo te falta "Pascual"

Sin rencor. Ubaldo
PD. Te dejo el video de la ducha



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tachán !!!! ahora llegan los videos de El Rellano ... Esto va increscendo.

Jajajaja esto es mejor que el Gran Hermano !!! ...

Amigo al ataque !!! jajajajaja ..

¿Y donde anda Poldi? ...


Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...

El Poldi calladito, no quiere recibir jajjajaj
Ubaldo

Anónimo dijo...

Hola brazo izquierdo, dicen que amores reñidos son los más queridos, y yo tengo aprendido, que en cosa de parejas, nunca te metas, porque los daños colaterales siempre los paga el que se mete.

yo solo digo; ¡vendeta! ¡Venga más fotos comprometidas!¡Viva la cosa nostra!

Poldi