domingo, 8 de noviembre de 2009

VIGO - CAMINANDO POR VIGO - PLAYAS

Iniciamos hoy un nuevo apartado dentro del blog donde iremos mostrando fotografías típicas de nuestra ciudad. Vigo es esencia, fortaleza, constancia... Como nosotros que basandonos en esos pilares conseguiremos un modo de vida saludable.
Hoy Poldo y yo on un día plomizo y lluvioso, Ubaldo todavía no se ha incorporado, realizamos un recorrido desde la playa de Samil hasta la Isla de Toralla, pasando por las múltiple calas y playas: Las Barcas, Fontaiña, El Bao y las dos calas de dentro de la isla, que median en el recorrido. La Isla de Toralla es una joyita dentro de la Ría de Vigo, que constituye la mayor aberración urbanística y especulativa de Vigo. Ha sido y sigue siendo un espacio reservado a los Señores de la citi. ¡¡Que vergüenza !!
En nuestro recorrido pasamos el ancestral yacimiento romano, también por el campo de fútbol del Coruxo y allí recordamos a nuestro amigo del blog: Brazo izquierdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que se dice en este tema, si señor, Toralla es una aberración urbanística difícil de igualar ...

Fdo.:
El brazo izquierdo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ubaldo Vázquez dijo...

Que se devuelva toralla al pueblo, y que la incluyan en el parque natural de las islas atlánticas, y ese esperpento o mole de edificio, “torre toralla”, derribo inmediato.

Hoy he tenido un sueño… Que un día podré pasear por toralla, sin barreras sociales que me lo impidan.

Poldi Luther King

P.D. El anterior comentario era mió, y lo he puesto de nuevo, Perdón.