sábado, 19 de diciembre de 2009

Blanca Navidad... 2

Este post, quiero que sea personal y dedicado a mis compañeros de viaje en este blog, y aunque todos lo podáis compartir, con el quiero demostrarle a mis dos amigos, Amigo y Ubaldo, que gracias a ellos mi vida ha dado un giro muy importante para mejor.
Un poquito más dedicado a Ubaldo, que lo veo un poco ausente. Sé que estas fechas por los acontecimientos ocurridos recientemente en su familia, notará la ausencia de alguien muy especial para él.
Con estas imágenes quiero que sepan que los aprecio y quiero, y que Poldi, está aquí para lo que necesiten.
¡Felices Fiestas Ubaldo y Amigo! y que en el año que entra, se cumplan todos vuestros deseos y sueños.
Un Fuerte Abrazo
Poldi




Nevando en Chantada, (Lugo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Podiño, nosotros también te queremos. Eres un digno compañero de viaje que has venido a reforzar una amistad ahora a tres bandas.

Es un orgullo tenerte por amigo.

Pero ya sabes, que cuando tengamos que darte caña, te daremos caña. Simplemente para que no te nos duermas.
Un abrazo.

¡¡¡ Via el Té Rojo !!!

J. Amigo

Anónimo dijo...

No hay de que Amigo, gracias a ti como he dicho, y por tu exquisita educación al haberme contestado.
Un abrazo
Poldi

Anónimo dijo...

Gracias poli, ya sabes que a ti tb te queremos; yo ya sabes que soy más tolerante que el Amigo y la caña te la daré dentro del cariño.
Ubaldo