domingo, 27 de diciembre de 2009

El Té Verde, relaja Más que el rojo...Hummmmmmm

Yo estoy muy tranquilo mí querido Javier (No pobre Javier, el respeto ante todo), pero por lo que leo, tú no.
Tienes el terrible defecto de no aceptar ninguna crítica, aunque esta sea cariñosa.
También tienes el terrible defecto de confundir los términos; donde dice información, lo confundes con ataque… Ataque a quien y porque?

Mírate también los lapsus de memoria que tienes. Esta mañana después de nuestra caminata diaria, tomando nuestro té rojo (Por cierto mi último té rojo, que lo sepas), el señor Ubaldo y yo sacamos a conversación que era mucho mejor el té verde que él te rojo, y ayer en otra reunión familiar que tuvimos, Ernesto y Ana, dos consumidores habituales desde hace muchos años, te informaron de lo mismo, pero tú, “oyes, pero no escuchas”. Para más inri, tu ego personal, no acepta que te equivoques, que sales con un artículo diciendo que Ubaldo (No Waldo) y yo (No narciso), te estamos volviendo loco.
Creo que te centrifugas mucho el cerebro, y ves fantasmas donde no los hay, relájate, slow life, y tomate un té verde, que tiene menos cafeína que el rojo, y no te irritarás tanto.
Pedirte disculpas si en algo te ofendí, y un abrazo, paz, amor y concordia también para ti.
Te Adora.
Poldi

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Poldo:
Como no es mi intención convertir el blog en una discusión barriobajera, donde veo que te desenvuelves como pez en el agua, quiero decirte mi querido amigo que estas sumido en un error lamentable.
-En primer indicarte que siento un profundo respeto por tu persona y por todas las personas.
-En segundo lugar dejarte claro que asumo con deportividad todas las críticas. No como otros... Además debes saber que la crítica no es ni cariñosa, ni ruin, ni... Es simplemente eso crítica.
-En tercer lugar debo pedirte que revises tu menguada literatura o aprendas a distinguir entre información y digamos buenas prácticas.
-También te diré que mi ego es eso, personal, y que convive frecuentemetne con el error y la equivocación. Es más diría que son íntimos amigos. No como otros...
-Por último, decirte que mi cerebro se encuentra perfectamente amueblado y ve fantasmas donde los hay.
También participarte que acepto profundamente tus disculpas, aunque mi cerebro no asimila de inmediato actitudes de menosprecio para seguidamente pedir disculpas.

Sigo queriendote.
J.Amigo.

Anónimo dijo...

De toda esta rocambolesca discusión, únicamente nos estoy dispuesto a permitirte una cosa. Y es que me digas como tengo que llamar a Waldo. Porque antes de los albores de los tiempos, a Ubaldo le hemos nombrado sus amigos de la forma que mejor nos ha apetecido sin que él nunca se haya molestado.
Además, que sepas que no todo el mundo sabe llamarle Ubaldo y Waldo en el momento indicado.
Un abrazo, Poldiño.

J. Amigo.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja ....

Fdo.:
El brazo izquierdi

Anónimo dijo...

Bueno Javier, pensaba cortar y no contestarte, porque veo que encajas muy mal las críticas, muestra de ello hay en este blog, pero… me dije, ¡No!, esto puede ser didáctico y pedagógico, y aprender todos de ello.
Por lo tanto, quiero desde la misma concordia que muestras tú, repasar todo lo que acabas de escribir, y si tienes un rato, lo meditas y lo piensas.
Punto por punto:
1º - Para no querer convertir el blog en una discusión barriobajera, decirte que te expresas como una persona muy educada, Y además sin ensañamiento. Gracias.
2º - Como siempre los demás están sumidos en un terrible error, y tú tienes toda la razón.
3º - El profundo respeto hacia mi persona, queda expresado en estos, tus comentarios.
4º Tú deportividad hacia las criticas, también queda reflejada en tus palabras, asumes todas las criticas, no hay más que leer el blog.
5º- Tienes razón en cuanto a que la crítica no es ni cariñosa ni ruin, ¡O sí!, porque para tu información y conocimiento, existen dos tipos de criticas “constructivas”, y las criticas “destructivas”, que se las puede identificar (si me lo permites), como cariñosas o ruines, las constructivas o cariñosas, son esas que escasean y son necesarias, las destructivas o ruines, son las despreciables y sobran, por supuesto la mia es cariñosa, no como otros.
6º -tienes toda la razón en cuanto a mí menguada literatura, ya que tú eres un gran literato y nunca podre estar a tu altura, no pretendo quitarte protagonismo. En cuanto a las buenas prácticas… haces alarde de ellas en este tú comentario anterior, aunque me parece que presumes más de lo que sabes.
7º - Tu siempre aceptas las disculpas con retintín, pero nunca te vi pedir disculpas, ¡perdón! Tú siempre tienes razón, discúlpame.
8º- tu ego esta tan alto, que si te caes de él, te matas.
9º - tu cerebro ve fantasmas donde los hay, y otro vemos pantomimas y fantoches.
9º- tu actitud, como en este caso no es de menosprecio, sino toda una lección de cariño y amistad.
10º - Y para terminar, cierto és, que yo no soy nadie para decirte con el respeto que debes tratar a Ubaldo o como debes llamarlo, y te pido disculpas, pero lo que no te voy a permitir, es que me llames Narciso Poldo, espero tus disculpas… ¡Perdón de nuevo! Tú siempre tienes razón.
Después de esto, Comprenderás que me cueste digerir tu post de que me adoras, pero yo también te adoro Javichiño.
Acuerdate, para relajarte, diez tazas de Té Verde, ¡No diez Tétazas!

Poldi

Te lo pasas cojonudo Jose... Jajajaja.

Anónimo dijo...

A mi llamarme como os de la gana: Ubaldo, Waldo, Waldiño, Obaldo, Oswaldo,
Ahora; Ubaldito NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, eso está resrvado para mi mamá;
¿Hoy caminamos con respeto?
Nunca pensé que dos chicos pelearan por mi, mi ilusión era que fueran dos chicas.
Ubaldo

Anónimo dijo...

Poldo:
Creo que no eres merecedor de más replicas.
¡¡¡ Tú ganas !!!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Waldo:
Sabes que siempre has sido mi hombre.

J. Amigo.

Anónimo dijo...

J.Amigo:
Cuanto lamento, llenarme de razón.

Poldi

Anónimo dijo...

Ubaldo:
Desde hoy eres mí mejor amigo.

Poldi

Anónimo dijo...

Jajajajajajaaajjjjajajajaja....